Rescatan a diez personas que se volcaron en un bote en Miami-Dade

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade rescató a diez personas que se encontraban en el mar debido a que la embarcación en la que viajaban presentó problemas técnicos y terminó volcándose.

Los cuerpos de seguridad de Miami-Dade recibieron una llamada de emergencia el pasado martes alrededor de las 5 de la tarde e inmediatamente se dirigieron al lugar donde se encontraban los náufragos.

Andrea Rudchenco, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, explicó que dos embarcaciones se dirigieron al lugar y que solicitaron apoyo aéreo, pero que luego cancelaron esta petición porque no fue necesario la ayuda de aeronaves.

‪On Monday, Sept. 24 just after ‪5 p.m.‬, #MDFR responded to reports of an overturned vessel off Sunny Isles Beach, with 10 people on board.‬‪All boat occupants were accounted for and rescued without incident. MDFR’s #OceanRescue assisted in the call by utilizing personal watercrafts to transport each boater from the overturned vessel to #Fireboat21. They were then taken to the Haulover Marina. ‬‪MDFR reminds all boaters to always have all their safety equipment including a working VHS radio and life jackets.‬

Posted by Miami-Dade Fire Rescue on Wednesday, September 25, 2019

- Publicidad -

En total el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade tardó solamente 26 minutos en llegar a la escena y en rescatar a las diez personas, que según las autoridades se encontraban en buen estado de salud, aunque por precaución fueron llevados a un hospital.

“Todos los ocupantes del barco fueron rescatados sin incidentes. El Ocean Rescue de MDFR ayudó en la llamada mediante la utilización de embarcaciones personales para transportar cada canotier desde el buque volcado. Luego fueron llevados a la Marina de Haulover”, explicaron las autoridades.

Los rescatistas de Miami-Dade recordaron a todas las personas que salen al mar, que en las embarcaciones deben tener siempre un equipo de seguridad en el que no puede faltar una radio VHS y chalecos salvavidas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »