Denuncian la demora de los Bomberos tras un incendio en una tienda de uniformes de La Habana (VIDEO)

0 469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un incendio de medianas proporciones se registró en la tienda La Gloria, establecimiento que se encuentra ubicado en la intersección de las calles La Rosa y Ermita, en el municipio Plaza, La Habana.

De acuerdo con el testimonio del científico cubano Oscar Casanella, el fuego comenzó aproximadamente a las 3:30 de la tarde del pasado miércoles 11 de septiembre y afectó una parte de la estructura de la tienda que se dedica a la venta de uniformes escolares.

Casanella explicó que los bomberos llegaron a la escena una hora y media después de que se iniciara el fuego y que luego se demoraron en colocarse los trajes y desplegar las mangueras para apagar el fuego.

Esto provocó una gran molestia entre los vecinos que estaban en la escena que comenzaron a insultar a los bomberos porque habían llamado más de 15 veces.

- Publicidad -

Bomberos amenazan con abandonar un incendio

Cubana pelea con bomberos que amenazan con irse de un incendio. una tienda de uniformes se incendio, y los bomberos ademas de llegar 20 llamadas de auxilio mas tarde, se enfrentan a las quejas de los vecinos.

Posted by Periódico Cubano on Thursday, September 12, 2019

“El Cuerpo de Bomberos del Cerro llegó una hora y media después de iniciado el incendio y de las llamadas telefónicas de los vecinos de los pisos superiores del edificio que contiene a dicha tienda en la planta baja. Al llegar los bomberos, comenzaron a vestirse con los trajes especiales con pereza y esto unido a la demora de una hora y media provocó reacciones verbales e incluso físicas de varios vecinos contra los bomberos. Rápidamente llegaron varias patrullas de la policía, agentes de la seguridad del estado vestidos de civil, oficiales del cuerpo de prevención y varios vecinos comentaron que había dispositivos de boinas negras. El ambiente en el barrio se volvió muy tenso y los vecinos molestos criticaron tanto la lenta llegada de los bomberos como el actuar de los policías que esposaron y detuvieron al menos a una de las vecinas del edificio afectado por el incendio”, relató.

Ayer 11 de Septiembre ocurrió un incendio aproximadamente a las 3:30 pm en la tienda La Gloria localizada en la esquina…

Posted by Oscar Casanella on Thursday, September 12, 2019

Alrededor de las ocho de la noche llegó al lugar una unidad de Criminalística para comenzar una investigación y determinar las causas que originaron el incendio que destruyó los cristales de la tienda y afectó algunas paredes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »