Reportan posible ataque de tiburón a una persona en Miami Beach

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una persona que se encontraba pescando en el canal interoceánico de Miami Beach tuvo que ser trasladado de urgencia a tierra firme pues aparentemente había sido atacado por un tiburón, informó Telemundo 51.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 12:40 de la tarde del pasado jueves cuando la víctima se encontraba buceando y pescando en la zona.

“Una persona que se encontraba buceando y pescando y al parecer fue mordida por un tiburón, dos millas a mar adentro de la entrada del canal”, declaró Erika Benítez, vocera del Equipo de Rescate de Miami-Dade.

La víctima fue sacada del agua en un bote del Departamento de Bomberos de Miami-Dade y fue trasladado al hospital de Aventura para evaluar la magnitud de la herida y el tratamiento que se le debía aplicar.

- Publicidad -

Durante las últimas semanas se han incrementado los ataques de tiburón en La Florida por los que las autoridades aconsejaron a las personas permanecer en grupos, no alejarse mucho de la costa, evitar nadar en la noche, evitar las salpicaduras y no usar joyas dentro del agua, ya que el reflejo de la luz puede confundir a los tiburones.

Según los especialistas la mayoría de los tiburones atacan al hombre por equivocación y una vez que se dan cuenta que no se trata de un pez sueltan su presa, pero una sola mordida puede ser letal para una persona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »