Reportan otro fallecido tras el accidente de tránsito ocurrido en Ciego de Ávila

0 489

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Pablo Simón Hernández Castellanos, uno de los pasajeros que resultó herido en el accidente de tránsito masivo ocurrido en Ciego de Ávila, falleció debido a las lesiones que sufrió, informó Periódico Invasor.

Castellanos de 64 años se encontraba ingresado en terapia intensiva reportado de muy grave, pues presentaba sangre y aire en los dos pulmones y había sufrido numerosas fracturas vertebrales y costales.

“Lamentablemente debemos informar que el lesionado de 64 años Pablo Simón Hernández Castellanos falleció ayer en la tarde, a causa de los múltiples traumas provocados por el accidente. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares”, escribió el citado medio de comunicación.

Según el periódico Invasor, Cristian López Suárez el niño de dos años que sufrió trauma craneoencefálico y que permanece ingresado en terapia intensiva en el Hospital Roberto Rodríguez de Morón continúa reportado de grave con serio peligro para la vida.

- Publicidad -

Samuel Pajón Vázquez, el pequeño de siete años residente en Michigan, Estados Unidos, que estaba de vacaciones en Cuba, sigue en terapia intensiva a la espera de ser operado del fémur y de la cadera.

Arianna Suárez Cárdenas, de 27 años y madre de Cristian López Suárez fue trasladada de terapia intensiva del Hospital Roberto Rodríguez hacia la sala de ortopedia y se mantiene estable.

Además, dos niños que sufrieron heridas a raíz del accidente y que se encontraban en el Pediátrico de Ciego de Ávila, fueron enviados hacia Sancti Spíritus y un tercero fue dado de alta.

Con el fallecimiento de Castellanos aumentan a dos las víctimas mortales del accidente que ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde cuando un ómnibus KIA que regresaba de Cayo Coco se volcó en la Carretera Central.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »