Reportan otra persona fallecida tras el accidente en Songo-La Maya

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven Rogelis Morales Cardona, de 25 años de edad, una de las personas que habría sufrido lesiones tras el accidente de tránsito ocurrido en Songo – La Maya, falleció en la mañana de este martes.

A través de la página de facebook  “Songo – La Maya piensa”, dieron a conocer esta lamentable noticia.

“En la mañana de este martes falleció Rogelis Morales Cardona, de 25 años de edad, con residencia en el municipio de Costa Rica en Guantánamo quien resultó lesionado ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de La Luisa perteneciente al municipio Songo – La Maya”, comunicaron.

Las autoridades dieron a conocer que en el siniestro también había fallecido Yoandris Heredia Castellanos, de La Cantera, Guantánamo y otras cuatro personas sufrieron lesiones.

- Publicidad -

El accidente se produjo alrededor de las 5: 15 pm cuando un vehículo Dodge 48 particular con matrícula P119107 perteneciente a la provincia Guantánamo impactó contra un camión de la Empresa de Carga de Santiago de Cuba con chapa B009847 que se encontraba deteniendo en el lugar del suceso.

La Policía Nacional Revolucionaria y fuerzas especializadas del Ministerio del Interior, continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »