Reportan nuevo ataque de tiburón en una playa de Florida

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los ataques de tiburones están aumentando peligrosamente en Florida y es una situación que está comenzando a generar preocupación entre las personas que acuden a las playas a disfrutar del verano.

Reed Zipperer, un joven de 18 años, que se encontraba surfeando en New Smyrna Beach fue mordido por un tiburón en una mano y es el segundo ataque de estos animales que se reporta en esta playa en menos de tres días, informó Telemundo 51.

El joven se encontraba acostado en su tabla de surf, sintió que algo le mordió la mano y cuando levantó la cabeza vio al tiburón y la gran cantidad de sangre que salía por la herida provocada por el ataque del tiburón.

Aunque afortunadamente no fue una herida mortal, pues el joven recibió atención médica en la playa y luego él mismo manejó hasta el hospital donde fue atendido y le dieron 29 puntos para cerrarla y evitar una hemorragia.

- Publicidad -

Durante su camino al hospital Zipperer publicó un video en el que contaba lo que le sucedió y en el que se veía bastante bien a pesar de que se enfrentó a uno de los mayores depredadores del océano.

Este no es el único ataque de tiburón que se ha registrado en New Smyrna Beach, el pasado sábado un hombre que se encontraba surfeando en esa playa fue mordido por un escualo en una pierna y tuvo que ser trasladado al hospital.

Además, ese mismo día, Frank O’Rourke, fue atacado por un tiburón de aproximadamente cuatro pies de largo cerca de Jacksonville Beach Pier, mientras surfeaba en compañía de un amigo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »