Reportan nuevo accidente de tránsito en La Habana

Foto: Mandi Pruna
0 946

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Varios cubanos han utilizado las redes sociales para reportar un accidente de tránsito que tuvo lugar durante la mañana de este martes en la salida del túnel de Vía Blanca en La Habana.

José Francisco Valdés compartió un video en el que se observa un carro marca Lada de color rojo volcado a un lado de la vía y a una patrulla de policía que se encuentra en el lugar de los hechos.

Foto: Mandi Pruna

Valdés se mostró alarmado ante la cantidad de accidentes de tránsito que se están produciendo en Cuba y pidió a las autoridades que tomen medidas para impedir la pérdida de vidas humanas.

“¿Qué sucede en Cuba con los accidentes del tránsito? Cada 3 días como mínimo están sucediendo accidentes fatales en las vías de nuestro país. Qué está pasando con los vehículos, tanto los almendrones como los modernos, hasta cuando la pérdida de vidas y el dolor para familias y amigos. Es hora de que las autoridades tomen medidas de control”, escribió.

- Publicidad -

Foto: Loren Vázquez

Otro que denunció el nuevo accidente fue el cubano Mandi Pruna, quien publicó dos fotografías en las que se aprecia también el auto volcado, aunque no se conoce si alguna persona resultó herida.

Pruna ya publicó anteriormente fotos de otro accidente ocurrido el pasado domingo en el Malecón de La Habana para tratar de crear conciencia sobre este hecho y para llamar la atención sobre el mal estado de las carreteras de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »