Reportan nuevo accidente de tránsito en la avenida Malecón

0 1.379

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la avenida Malecón en La Habana, aunque por el momento se desconoce si alguna persona resultó herida debido al impacto.

La noticia la dio a conocer el cubano Mandi Pruna quien compartió en sus redes sociales unas fotografías en las que aparece un vehículo Lada de color blanco que se chocó contra un poste.

“Lamentablemente hoy amanecimos con este triste panorama en el Malecón de La Habana, aunque no se saben todavía sobre los lesionados ni las causas del accidente, si está claro que no se trata esta vez de un almendrón”, escribió Pruna.

- Publicidad -

De acuerdo con Pruna en el accidente estuvieron involucrados una pareja que eran quienes viajaban en el auto y el accidente se produjo porque el conductor perdió el control debido al cansancio que sentía.

“Para todos los que vieron el accidente de ayer en malecón informo: Fue una pareja y la causa del accidente fue cansancio del conductor, perdió el control del vehículo. No comenten lo que no es”, explicó.

 

- Publicidad -

Mandi Pruna pidió que compartieran la publicación para hacer un llamado de atención sobre un problema que está afectado a la isla, pues en los últimos días se han registrado gran cantidad de accidentes de tránsito que han ocasionado varios muertos y heridos.

Según Mandi uno de los motivos del aumento de accidentes de tránsito es la gran cantidad de baches que hay en las calles y que ocasionan problemas en la dirección de los vehículos, incluso llegó a contar que hace dos días estuvo a punto de sucederle a él.

“Es cierto que en el Caso del malecón las calles están bastante buenas, pero por favor, las direcciones de todos los autos sufren muchas roturas producto de los baches que hay en toda la ciudad. Hace dos días producto de un bache se me soltó el cardán de la barra de la dirección, dirección que es moderna y fabricada exclusivamente para mi carro, con todos sus agregados originales hechos en la actualidad, por suerte no sucedió nada. Por favor compartan esta publicación abogando por el arreglo de nuestras calles, a ver si alguien escucha el reclamo de todos los choferes”, pidió.

Pruna también compartió una foto del estado de una calle en Cuba y pidió a los choferes de la isla que compartan imágenes de este tipo para llamar la atención sobre un problema que está causando muchos accidentes de tránsito.

“Invito a todos los choferes a publicar fotos como esta, donde se aprecien el deterioro de las calles barrio adentro, solo las fotos y la dirección del bache, así los encargados de repararlas se enteran dónde tienen trabajo que hacer”, dijo.

Varias personas comentaron su publicación y han pedido a las autoridades que tomen medidas para evitar los accidentes de tránsito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »