Reportan incendio en un almacén de medicamentos en Guantánamo

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un incendio de considerables proporciones se registró durante la noche del pasado jueves en el almacén de medicamentos de ENSUME en Guantánamo, así dieron a conocer los medios de comunicación de esa provincia.

De acuerdo con el reporte, el fuego comenzó alrededor de las 10:30 de la noche en las instalaciones de ENSUME que se encuentran ubicadas en la calle Los Maceo entre Jesús del Sol y Prado, cerca del centro de la ciudad.

El fuego comenzó a extenderse rápidamente por el lugar y a cobrar fuerza y desde varios puntos de la ciudad se podían observar una columna de humo blanco que crecía a cada minuto.

- Publicidad -

“Desde varios puntos de la ciudad, puede verse una columna de humo blanco y los carros cisternas que pasan de un lado a otro pidiendo vía”, reportó el periodista Royland Basulto en sus redes sociales.

Fue necesaria la presencia de varios carros cisternas y de varios integrantes del Cuerpo de Bomberos de Guantánamo para lograr aplacar las llamas antes que se extendieran a otras edificaciones.

Por el momento se desconoce qué originó, pero las autoridades de la provincia comenzaron una investigación para determinar las causas y para comprobar todo lo que se perdió a causa de las llamas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »