Reportan incendio de grandes proporciones en Villa Clara

0 2.639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un incendio de grandes proporciones que tuvo lugar el pasado viernes afectó a varias viviendas en el municipio Sagua La Grande, perteneciente a la provincia Villa Clara, así dieron a conocer a través de las redes sociales.

En los videos que publicaron en la página de Facebook de Sagua La Grande se puede apreciar el momento en el que se inició el incendio, pues se ve una gran columna de humo negro saliendo de un conjunto de viviendas.

Varias personas que se encontraban en el barrio Pueblo Nuevo quedaron asombradas ante la magnitud del incendio y comenzaron a llamar a los bomberos para que evitaran que las llamas continuaran extendiéndose.

- Publicidad -

“Mira esto niño, qué clase candela aquí en la calzada, mira para esto. Qué horror, escucha como explotan las cosas y los bomberos no llegan”, declaró una persona que fue testigo del incendio y que grabó un pequeño video.

En otras imágenes se puede ver a los bomberos tratando de apagar las llamas antes de que consuman más viviendas, pues algunas estaban prácticamente destruidas ya debido al intenso fuego.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »