Reportan incendio de grandes proporciones en Artemisa

0 1.637

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En la madrugada de este miércoles 22 de enero se pudo controlar un incendio de grandes proporciones en Artemisa, que obligó al Cuerpo de Bomberos y a las autoridades de la ciudad a evacuar a una familia.

De acuerdo con el reporte del Periódico Artemisa, el fuego fue aplacado aproximadamente a las tres de la madrugada luego de que se originara en una zona conocida como Reparto 13 de marzo y que se extendiera a otros barrios de la ciudad.

El #incendio que tuvo lugar ayer en la ciudad capital fue aplacado cerca de las 3:00am del miércoles 22 de enero. Según…

Posted by Periódico Artemisa on Wednesday, January 22, 2020

- Publicidad -

Al lugar del incendio acudieron agentes del Ministerio del Interior, (MININT), miembros del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Guardabosques, así como trabajadores del Acueducto, de la empresa AZCUBA y del Ministerio de la Construcción (MICONS).

Juan Permuy Felipe, presidente de la Administración Municipal de Artemisa, explicó que el incendio se extendió hacia la zona de los Mongolos, la Cooperativa Pablo Torres, el Cementerio y El Chalet.

- Publicidad -

Actúan los bomberos para apagar el fuego en esta zona de la capital artemiseña

Posted by Marizé Rodriguez on Tuesday, January 21, 2020

La cubana Sailys Uria, relató que los bomberos de Artemisa salvaron a una familia, pues su casa estuvo a punto de incendiarse y que necesitaron refuerzos para apagar completamente el incendio.

“Todavía estoy sintiendo ambulancias y me estremezco. Yansel López, quien fuera mi compañero de aula de toda la primaria y secundaria y cumplió su sueño de ser bombero, me escribe al Messenger y me cuenta que el incendio se extiende desde el Reparto 13 de marzo hasta el Cementerio; que están esperando refuerzos y que sus compañeros acaban de evacuar a una familia con bebé en brazos, pues las brasas del fuego casi combustionan su casa. Pese al frío y el aire intenso, los bomberos y ambulancias estarán allí hasta que cesen las llamas”, escribió.

Todavía estoy sintiendo ambulancias y me estremezco. Yansel Lopez, quien fuera mi compañero de aula de toda la primaria…

Posted by Sailys Uria on Tuesday, January 21, 2020

Afortunadamente ninguna persona resultó herida por las llamas, pero el incendio provocó severos daños materiales y todavía se desconoce qué pudo haber originado el fuego.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »