Reportan cola de 4 horas para comprar combustible en La Habana

Foto: Sarah Marsh
0 1.028

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La escasez de combustible que afecta a Cuba ha provocado que la mayoría de las gasolineras de La Habana hayan dejado de prestar servicios y en las que todavía operan se registran innumerables colas.

Sarah Marsh, corresponsal de la agencia Reuters en La Habana, compartió en sus redes sociales algunas fotos tomadas en el servicentro de Galerías Paseo, y se puede ver la larga fila de carros esperando pacientemente a que les toque su turno.

Foto: Sarah Marsh

De acuerdo con el reporte de Marsh, algunos choferes han tenido que esperar hasta cuatro horas en la cola para conseguir comprar combustible y que sus vehículos puedan continuar funcionando.

“La cola de cuatro horas hoy en una estación de servicio en La Habana debido a una grave escasez de combustible en Cuba”, escribió la reportera de Reuters junto a las imágenes que publicó.

Foto: Sarah Marsh

- Publicidad -

La inmensa cola comienza en la propia gasolinera que está ubicada en Paseo y Malecón, se extiende más de 500 metros al este y termina varias cuadras más allá, donde estuvo el complejo de piscinas conocido como El Camilo.

Pero esta no es la única gasolinera donde se han formado colas, las pocas estaciones de combustible que todavía prestan servicios en La Habana están prácticamente colapsadas porque la demanda supera por mucho la oferta.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »