Reportan asalto en una CADECA en Pinar del Río

0 3.716

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Casa de Cambio de Divisa (CADECA) del municipio San Juan y Martínez en la provincia Pinar del Río fue asaltada por una persona que entró armada con un cuchillo al lugar y exigió que le entregaran el efectivo que había.

De acuerdo con información publicada en las redes sociales por el periodista independiente Rolando Pupo Carralaro, el asalto tuvo lugar alrededor de las diez de la mañana del pasado domingo.

Según Carralaro el hombre entró al lugar, le puso un cuchillo en el cuello a una cajera y le ordenó al custodio que sacara todo el dinero que había en la caja y se lo entregara.

“En el día de hoy alrededor de las 10:00 am ocurrió un asalto a la cadena (tienda de cambio de divisas) de San Juan y Martínez por un individuo que entró al establecimiento y con un arma blanca agarró a la cajera y poniéndole el cuchillo en la garganta le ordenó al custodio que le diera todo el dinero que había en la caja”, contó.

- Publicidad -

Los demás trabajadores de la CADECA alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo en el local y en menos de media hora las autoridades consiguieron detener al asaltante sin que nadie resultara herido.

“Al momento a otros trabajadores les dio tiempo avisar a la policía y en menos de 30 minutos ya habían neutralizado al asaltante. Muchas personas enseguida se aglomeraron en el lugar”, indicó el reportero.

Por el momento se desconoce la identidad del asaltante ni si actuó solo o más personas estuvieron involucradas en el intento de robo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »