Reportan al menos tres muertos por tiroteo en un Walmart de Oklahoma

0 923

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Al menos tres personas fueron reportadas fallecidas debido a un tiroteo que se produjo durante la mañana de este lunes en una tienda Walmart que se encuentra ubicado en Duncan, Oklahoma, informaron varios medios de comunicación.

La Patrulla de Carreteras de Oklahoma confirmó que entre los tres fallecidos se encuentra la persona que llevó a cabo este ataque desde el interior de una tienda hacia el estacionamiento del lugar.

Danny Ford, jefe del Departamento de Policía de Duncan, reveló que un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida junto a un auto de color rojo que recibió al menos nueve impactos de bala en el parabrisas y que al parecer el arma que se utilizó en el tiroteo fue un revólver.

- Publicidad -

“Estamos al tanto de los reportes de un tiroteo en Walmart. Estamos recabando información y proveeremos una actualización tan pronto la tengamos disponible”, indicó el Departamento de Policía de Duncan.

- Publicidad -

Al parecer la tercera víctima mortal fue el propio atacante que resultó baleado en el lugar, pero por el momento no se ha revelado información sobre su identidad o sobre los motivos que lo llevaron a disparar contra otras personas desde la tienda.

La llamada de emergencia por el tiroteo fue realizada poco después de las diez de la mañana y varias patrullas fueron enviadas hacia el lugar de los hechos donde había gran conmoción y pánico entre la población.

Este es el segundo ataque que se reporta en Estados Unidos en menos de una semana, pues hace poco tuvo lugar un tiroteo en una escuela de California donde murieron dos estudiantes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »