Reportan accidente en La Habana entre un tractor y un ómnibus de pasajeros

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un ómnibus de pasajeros y un tractor tuvo lugar en el municipio la Lisa en La Habana, así dio a conocer el cubano Onay Medina en el grupo de Facebook Amigos del Motor.

Foto: Onay Medina

De acuerdo con el testimonio de Onay, que se desempeña como chofer de Taxi, la persona que conducía el tractor no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando al ómnibus que se disponía a cruzar en ese momento.

Foto: Onay Medina

A raíz del fuerte impacto que recibió el ómnibus, terminó desplazándose y chocando contra un árbol que estaba a un lado de la calle, además la parte delantera quedó en bastante mal estado.

Foto: Onay Medina

- Publicidad -

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en el choque, aunque en las fotografías compartidas en las redes sociales se puede observar que las autoridades acudieron a la escena para comprobar lo que había sucedido.

Foto: Onay Medina

“Eso fue en La Lisa, la guagua es la 113, el del tractor se llevó el pare y le dio a la guagua y se llevó el poste de la luz. No hay heridos ni muertos”, respondió Medina a una persona que le preguntó dónde había sido el accidente.

Medina dijo que compartió lo sucedido para que las personas vean que es algo que le puede pasar a cualquiera y también para crear conciencia entre los choferes de la importancia de conducir con preocupación y respetar las leyes del tránsito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »