Reportan accidente en La Habana en el que estuvo involucrado un auto de policía

0 989

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en La Habana nada menos que entre una camioneta tipo van y una patrulla de policía, así dio a conocer a través de las redes sociales el cubano Ariel Rodríguez.

Foto: Ariel Rodríguez

De acuerdo con Rodríguez, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde en la Calzada de Regla y Vía Blanca justo a un lado de la fábrica de aluminio que se encuentra ubicada por esa zona.

Foto: Ariel Rodríguez

“Choque en la Calzada de Regla y Vía Blanca, al costado de la fábrica de aluminio. Una patrulla con un van, quién tendrá la culpa, la policía siempre tiene la razón”, escribió Rodríguez en su publicación.

- Publicidad -

Foto: Ariel Rodríguez

En las fotografías compartidas en las redes sociales se observa el estado en el que quedó la patrulla debido al fuerte golpe que recibió, aunque algunas personas han comentado que al accidente ocurrió debido al mal accionar del conductor del auto de policía.

“Ahí se ve clarito que la culpa es del patrullero, salió sin parar y sin mirar que el panel venía por la preferencial. La posición en que quedó la patrulla no es muy favorable que digamos, seguro trató de cruzar sin mirar”, comentó una persona.

Por su parte otros usuarios comentaron en modo de broma que se debería crear una cadena de oración para ayudar al conductor de la van, pues de seguro las autoridades lo culpan de lo sucedido.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »