Reportan accidente de tránsito masivo en Mayabeque

0 1.726

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dos personas murieron y otras 11 resultaron heridas debido a un accidente de tránsito masivo que se produjo en la mañana de este viernes en la provincia Mayabeque, informó el periódico de esa provincia.

El Sistema Informativo de la Televisión Cubana, dio a conocer que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las siete de la mañana en la carretera que va de Miraflores a Batabanó y estuvieron involucrados Jeep Willys procedente de La Habana y una camioneta estatal JMC que venía de Batabanó.

Ocurre accidente masivo en Batabanó. Los lesionados están llegando al Hospital General Docente Leopoldito Martínez de la capital de Mayabeque y reciben una atención inmediata por parte del personal médico.

Posted by Orialis Delgado Sánchez on Friday, December 13, 2019

- Publicidad -

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al Hospital General Docente Leopoldito Martínez en San José de las Lajas y 10 de ellos con peligro para la vida.

“Los lesionados están llegando al Hospital General Docente Leopoldito Martínez de la capital de Mayabeque y reciben una atención inmediata por parte del personal médico”, comentó la cubana Orialis Delgado Sánchez.

- Publicidad -

Los heridos, lesionados y graves reciben la atención inmediata del personal médico del Hospital Leopoldito Martínez de San José de las Lajas.

Posted by Orialis Delgado Sánchez on Friday, December 13, 2019

En las imágenes que compartió en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que los pacientes llegaron al hospital y fueron recibidos por miembros del equipo de emergencias de esta institución.

Las autoridades de Mayabeque se dirigieron hasta el lugar de los hechos y comenzaron una investigación para determinar las causas que provocaron este fatal accidente de tránsito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »