Reportan accidente de tránsito en Villa Clara

Foto: René Morales Muñoz
0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Tres personas terminaron heridas a causa de un accidente de tránsito reportado en horas de la tarde de este viernes en la carretera que va de Sagua la Grande a Quemado de Güines en la provincia Villa Clara.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde frente al Grupo Electrógeno FUEL-OIL de Sagua la Grande y estuvieron involucrados un camión Zil-130 de la Pasteurizadora y un ómnibus Girón de la empresa Transporte Escolar.

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde de este viernes en las inmediaciones del kilómetro 3…

Posted by René Morales Muñoz on Friday, December 6, 2019

- Publicidad -

Según el reporte de varias personas, que presenciaron el hecho, el camión intentó un adelantamiento peligroso y terminó provocando que el ómnibus se saliera de la vía y chocara contra un poste.

Las tres personas heridas son adolescentes que estudian en la Escuela Vocacional de Arte y tuvieron que ser trasladados al Hospital Mártires del 9 de abril, aunque de acuerdo con los médicos solo sufrieron traumatismos leves y sus vidas no corren peligro.

- Publicidad -

“Un lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde de este viernes en las inmediaciones del kilómetro 3 de la carretera de Sagua la Grande a Quemado de Güines, frente al Grupo Electrógeno FUEL-OIL, cuando un camión Zil-130 de la Pasteurizadora Sagua intentó adelantar un ómnibus Girón 5 de Transporte Escolar, saliéndose este último de la vía. Como consecuencia 3 adolescentes estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte fueron trasladados al Hospital Mártires del 9 de abril con traumatismos leves sin peligro para sus vidas. Fuerzas del Ministerio del Interior investigan el hecho”, escribió René Morales Muñoz.

Accidente de tránsito en la carretera circuito norte frente al grupo electrógenos de fuel oil de Sagua la Grande. Un…

Posted by José Miguel Pérez Dib on Friday, December 6, 2019

Peritos del Ministerio del Interior (MININT) acudieron a la escena para llevar a cabo una investigación sobre las causas de este accidente.

#Ahora en #SagualaGrande Accidente de tránsito en Circuito Norte entre guagua de Ómnibus Escolares y camión de…

Posted by Alfredo García Pimentel on Friday, December 6, 2019

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »