Reportan accidente de tránsito en La Habana

Foto: Mario Sergio Hernández
0 3.699

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ale Calviac, un cubano residente en La Habana reportó en el grupo de Facebook Amigos del Motor un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la capital y en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo con el testimonio de Calviac el hecho tuvo lugar el pasado ocho de octubre cerca del Cupet de la Vía Blanca en La Habana y estuvieron involucrados un taxi Hyundai, un Moskovich y un Zil 140.

Foto: Ale Calviac

Calviac relató también que tanto el Moskovich como el Zil 140 terminaron en la parte trasera del Cupet y que los tres vehículos sufrieron severos daños debido a la violencia del choque.

“Accidente en el Cupet de Vía Blanca y los elevados. Colisionaron tres vehículos un Hyundai h100 taxi, un Moskovich y un Zil 140. El Zil y el Moskovich terminaron en el fondo del Cupet. No sé cómo sucedió, pero estuvo feo”, escribió.

- Publicidad -

Foto: Ale Calviac

- Publicidad -

En las imágenes compartidas por este usuario se puede observar que el vehículo más dañado fue el Hyundai, pues recibió un fuerte impacto lateral que dejó prácticamente inservible la puerta.

Varias personas comentaron la publicación y afirmaron que los tres vehículos permanecieron un largo rato en el lugar del accidente y que probablemente tuvo lugar porque los choferes no respetaron el límite de velocidad establecido en esa zona.

Foto: Ale Calviac

Otros por su parte dijeron que la calle estaba mojada y que eso pudo influir para que se produjera este aparatoso accidente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »