Reguetonero cubano le dedica un tema al pescado

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El artista cubano Luis Alberto Vicet Vives, más conocido como La Crema, volvió a componer un divertido tema y esta vez se inspiró en el pescado que comenzaron a vender por la libreta.

Luis Alberto dijo que muchas personas le han escrito para que hiciera un tema sobre el pescado, así que se unió nuevamente con The Bronwen Gammons Production, el DJ Adrián Izaguirre Hernández y con Frank González Dávila, para crear esta divertida canción.

Se trata de un reguetón bastante movido en el que La Crema critica el alto precio del pescado, lo que hace que el cantante se pregunte si este producto llega desde otro país.

“Señores esto es para reírse, tengo la última bola, esto es lo último en la calle. La noticia me ha llegado de repente, yo repito lo que me dice la gente. Ahora andan diciendo por todos lados que subieron el precio del pescado. El precio del pescado ya me tiene preocupado, wao el carnicero está vola’o. El precio del pescado ya me tiene sulfatado, si lo compro no me alcanza el dinero para los mandados”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

El tema también habla del alto precio de la mayoría de los alimentos en Cuba y las colas que deben hacer las personas para poder adquirir todos los productos de primera necesidad.

La Crema incluso llegó a inventar un pasillo al que bautizó como el paso del pescado, que de seguro se pondrá de moda rápidamente y muchas personas lo imitarán en fiestas y discotecas.

Hace poco Luis Alberto Vicet Vives le dedicó un tema al avestruz, luego de que Guillermo García Frías anunciara el plan para criar estas aves y destinarlas al consumo de la población.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »