Reguetonero cubano dedica un tema al término coyuntural (VIDEO)

0 862

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Luis Alberto Vicet Vives, más conocido en el mundo artístico como La Crema, publicó un nuevo tema dedicado a la palabra coyuntural, término utilizado por las autoridades para describir la situación por la que atraviesa la isla.

Este tema de La Crema se llama “Dolor de Coyuntura”, donde el artista dice que le duele la coyuntura y cuenta todas las cosas que había tenido que dejar de hacer debido a este problema.

“Ese dolor me dio por la misma costura y ahora me duele la coyuntura, por comerme la guayaba verde y no madura. Hasta para subir la guagua a mí me duele la cintura y ahora me duele la coyuntura. Mira que ya no hay petróleo, el taxi vale un bulto de fulas y ahora me duele la coyuntura”, dice el estribillo de la canción.

- Publicidad -

Durante un momento de la canción La Crema explica que acudió a ver a su padrino y al médico y ambos le dijeron que eso era un problema temporal y que más temprano que tarde se iba a recuperar.

Luis Alberto también critica las necesidades que se están viviendo en Cuba en estos momentos debido a la escasez de combustible.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »