Régimen cubano anunciará nuevas medidas económicas

0 1.075

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El régimen cubano planea anunciar nuevas medidas económicas que se van a aplicar en el país y lo harán este martes en el espacio Mesa Redonda.

En el programa que se transmitirá a partir de las 7:00 de la tarde hora de Cuba, estarán presentes el vicepresidente Salvador Valdés Mesa, así como los ministros de Economía y Planificación, de Finanzas y Precios, de Comercio Interior y Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Además, se anunció la presencia de la presidenta del Banco Central de Cuba y la vicepresidenta primera de la Corporación CIMEX.

- Publicidad -

La comparecencia de las principales autoridades cubanas se transmitirá en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, así como por las respectivas cuentas de Facebook y YouTube, mientras que el Canal Educativo lo retransmitirá al finalizar su programación habitual.

- Publicidad -

Existe una gran expectativa por saber qué medidas se van a anunciar, pues durante la última comparecencia de Miguel Díaz-Canel en septiembre se decretó la situación “coyuntural “por la escasez de combustible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »