Receta: Pasta para bocaditos

Foto: lacocinadevero.com
0 2.057

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La pasta de bocaditos es de las más consumidas en Cuba, sobre todo se prepara para las fiestas de cumpleaños, de hecho, si le preguntas a un cubano qué ingrediente no puede faltar en las cajitas, te responderán de inmediato que el bocadito con su respectiva pasta.

Tiene varias recetas, la más tradicional y popular siempre ha sido la de jamón, en algunas lleva huevos, en otras no y está también la receta que Te amo Cuba les propone hoy:

Ingredientes:

1 libra de jamón
10 a 15 aceitunas verdes rellenas de ají rojo (algunas recetas llevan 1 o 2 pepinos al curtido en vez de aceitunas)
1 ají rojo asado, en conserva (no el curtido en vinagre)
1 queso crema (8oz)
2 a 3 cucharadas de mayonesa

Preparación:

Poner todos los ingredientes en la batidora, moler hasta conseguir la consistencia deseada, como dice su nombre, una pasta, cremosa, dejar o enfriar o consumir acabada de hacer, ese paso depende del gusto personal, nosotros recomendamos dejar reposar un rato para que el sabor sea mayor, sugerimos ponerla en la refrigeradora para conservarla por varios días y sacarle el mayor provecho.

- Publicidad -

Mi madre la sabía preparar, pero debo reconocer que mi suegra es una especialista haciéndola, con pocos ingredientes, muchos menos de los que mencionamos aquí, ella logra una pasta deliciosa, de las que te dejan chupándote los dedos, dan ganas de comérselas incluso sola, sin pan, sin ningún acompañante.

Como casi siempre les decimos, para nosotros son muy importantes sus opiniones o sugerencias, así que, si conocen otra manera de preparar la pasta, déjennosla saber para compartirla con los demás seguidores.

Esperamos sus opiniones, esa retroalimentación es más que valiosa para este equipo de trabajo que siempre piensa en usted tratando de acercarlos a Cuba y a todos sus encantos.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »