Receta: Gelatina de Cuba Libre

Shutterstock.com
0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Cuba Libre es una bebida alcohólica muy deliciosa, y quizás uno de los tragos más conocidos a nivel mundial. Así es como la mezcla de Ron, Coca Cola y limón, tiene gran importancia en la escena nocturna del mundo. En esta ocasión, en Te amo Cuba te contamos cómo hacerlo, en una preparación particular, la gelatina de Cuba Libre.

Ingredientes:

2 tazas de Coca Cola

1 taza de Ron

6 láminas de gelatina Sin Sabor o 1 sobre de gelatina de sabor neutro

1 taza de agua fría

Modo de Preparación:

- Publicidad -

Prepara el Cuba Libre de la manera que siempre se hace, excepto que no le agregues hielo. Mezcla las 2 tazas de Coca Cola y la taza de Ron, un toque de limón y tienes ya listo tu Cuba Libre.

Luego en un bol, vierte el agua fría y las 6 láminas de gelatina sin sabor. Cuando se hayan hidratado y la textura se note densa y gelatinosa, echa la preparación del Cuba Libre que ya habías preparado (En caso de que tengas el sobre de gelatina sabor neutro, sólo debes colocar el agua a calentar e ir agregando la gelatina en polvo mientras revuelves)

Ahora debes calentar (si usaste gelatina en polvo, sólo debes agregar y seguir revolviendo) esa mezcla y debes revolver hasta que se encuentre bien integrada la gelatina y el Cuba Libre y dejas reposar por unos minutos hasta que esté tibio.

Vierte el contenido en moldes y ponlos en la nevera. Cuando esté perfectamente sólido, los sacas del molde y lo sirves en vasos chatos o en pequeñas dulceras. A modo de decoración le puedes agregar una rodaja de limón, o con fresas.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »