Receta: Dulce de fruta bomba

Shutterstock.com
0 387

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En esta revista les hemos dejado varias recetas de postres cubanos. Y la de hoy no es la excepción. Te amo Cuba les deja el modo de preparación de un delicioso dulce de fruta bomba verde.

Es cierto que a muchas amas de casa les gusta prepararlo con la fruta madura, pero confieso que la primera vez que lo probé fue con el fruto verde y me pareció muy bueno.

Ingredientes:
2 libras de fruta bomba verde.
1 pedazo de cascara de limón o naranja
1 pedazo de canela en rama
1 libra de azúcar
1 taza de agua

Preparación:
Lave bien la fruta bomba, pélela y córtela en cuadros grandes. Póngalo en la olla de presión con todos los demás ingredientes. Cocínela 10 minutos a fuego lento. Baje la olla de la candela y cuando se refresque destápelas desea el dulce con un poco más de punto vuélvalo a poner en la candela sin tapar la olla, Si desea hacer el dulce con una fruta bomba verde, y que no resulte duro, es mejor hervir ligeramente la fruta cortada en trozos antes de añadir el azúcar, naturalmente en este caso debe aumentar una taza de agua de la receta.

Serán aproximadamente 12 raciones
Recomendaciones. Este dulce está recomendado hacerlo con una fruta bomba verde.

- Publicidad -

Este dulce es muy rico si se combina con queso crema o queso, se logra una combinación agridulce deliciosa. Te amo Cuba les recomienda que lo dejen enfriar antes de consumirlo para que su sabor sea mejor, para que se fijen también los olores.

Esperamos que les guste, que lo hagan en sus casas y que inviten a sus amistades a probarlo. Déjennos saber sus opiniones, recuerden que para nosotros es muy importante conocer sus criterios, de ellos nos alimentamos para seguir trabajando. Estaremos al tanto, no lo olviden.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »