Receta: Capuchino helado

shutterstock.com
0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los cubanos somos amantes de los postres, y si se habla de helados y capuchino mucho más todavía, comúnmente no tenemos en nuestros hogares este tipo de dulces y más bien los consumimos en ocasiones muy especiales o cuando el “bolsillo” nos permite darnos un gustico más allá de lo habitual.

El equipo de Te amo Cuba les trae esta receta deliciosa.

Les daremos una preparación tradicional, pero si usted no tiene en casa alguno de los ingredientes puede sustituirlo por otro similar para conseguir un resultado parecido, lo importante es que el producto final sea del agrado de todos los invitados, pero, en especial, de los padres.

Ingredientes:

2/3 de taza jarabe de arce
2 tazas de café frío
2 tazas de helado de vainilla
cubos de hielo o hielo picado
nata para montar (opcional)
canela molida (opcional)

- Publicidad -

- Publicidad -

Preparación:

Coloca primero el jarabe y el café juntos en una licuadora. Cubre luego y licua a velocidad alta. Agrega después el helado, cubre y licua hasta que la mezcla esté suave. Sirve inmediatamente sobre el hielo. Cubre con nata para montar y canela en polvo, si lo deseas.

El resultado será impresionante, un postre delicioso, fresco y diferente para un día especial en familia, esta es nuestra recomendación. Puedes presentarlo como final de la cena que prepares y simplemente puedes decorarlo bien lindo y ponerlo en un frasco para entregárselo a tu padre en su día, o a un amigo, hermano, o cualquier persona que quieras homenajear en esa jornada que se dedica a estas personas importantes en nuestras vidas. Esperamos que te guste a ti y a quien lo reciba de tus manos.

Video relacionado:

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »