Realizan misa en honor a la joven cubana que falleció de un disparo en Miami

0 1.891

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Melissa González, la joven cubana que falleció luego de recibir un disparo en la I-95 en Miami, se encuentran muy dolidos, pues el pasado 27 de enero hubiera cumplido 23 años, informó América Tevé.

Sus seres queridos no quisieron pasar por alto esta importante, pero dolorosa fecha, por lo que organizaron una misa en su honor a la que asistieron sus amigos más cercanos y personas que la conocieron.

Sheila Núñez, madre de Melissa, confesó que para ella fue muy difícil despertarse ese día y saber que su hija no iba a poder celebrar su cumpleaños, por lo que decidieron realizar esa misa.

“Estoy muy triste, más precisamente hoy que es el cumpleaños de mi hija, hoy mi pequeña estaría cumpliendo 23 años, estoy muy dolida y por eso hicimos esta misa”, declaró la señora.

Por su parte, su padre José Adolfo González, también confirmó que la familia está totalmente devastada y volvió a exigir a las autoridades que detengan a la persona que disparó contra Melissa y que se haga justicia.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Nos sentimos muy conmovidos por el fallecimiento de Melissa y esperamos que se haga justicia algún día”, expresó el hombre que viajó a Miami con una visa humanitaria para poder darle el último adiós a su hija.

La abuela de la joven también conversó con los medios de comunicación y confesó que aún no consigue dormir en las noches, que tiene pesadillas y que piensa que todo esto es mentira.

Las autoridades de Miami todavía no han conseguido identificar al tirador ni han aportado ningún dato nuevo a la investigación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »