Realizan homenaje a José José en México (VIDEO)

0 3.094

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Luego de una semana de disputas legales, José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José, consiguieron que las cenizas del cantante fueran trasladadas a México para rendirle homenaje al artista en su tierra natal.

El cuerpo de José José fue cremado en Miami y la mitad de sus cenizas fueron entregadas a sus hijos mayores, quienes las llevaron a México y organizaron un homenaje en el Palacio de Bellas Artes para que todos sus seguidores puedan darle el último adiós.

Aunque no fue posible trasladar el cadáver de José José como muchos hubieran querido, las cenizas fueron depositadas en el mismo ataúd que se usó para velar al artista en Miami y se colocaron en el medio del escenario del Palacio de Bellas Artes junto a una foto suya.

Poco antes de que el cortejo fúnebre emprendiera su marcha hacia el lugar donde se lleva a cabo el homenaje, José Joel quiso agradecer a todas las personas que le han brindado su apoyo a la familia.

- Publicidad -

¡La familia de #JoséJosé llegaron al Palacio de Bellas Artes visiblemente emocionados! 🙌🏻♥️🕊 #VLA #AdiósJoséJosé Mira la transmisión en vivo >> bit.ly/VivoVLA

Posted by Venga la Alegría on Wednesday, October 9, 2019

“Gracias por estar reunidos aquí con nosotros, es un día muy bello para nosotros. Gracias por habernos acompañado en esta travesía, gracias a mi familia, a mis amigos y gracias a Dios porque logramos nuestro cometido, mi padre, nuestro José José ya está en México”, expresó.

Por su parte Marysol Sosa pidió que el homenaje a su padre fuera especial para que pueda quedar en el recuerdo de todas las personas que lo amaron en vida y que disfrutaron de sus canciones.

“Hemos traído de regreso a su patria el corazón de mi padre, El Príncipe de la Canción. Gracias por su paciencia, por su apoyo y celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que lo merece mucho”, dijo.

Miles de personas se congregaron en las afueras del Palacio de Bellas Artes a la espera del auto que traslada el féretro con las cenizas de “El Príncipe de la Canción” y llevan fotos del artista y ofrendas florales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »