Reabre la heladería Coppelia de La Habana

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Este martes reabrió sus puertas la heladería Coppelia ubicada en el Vedado, tras 55 días de reparación, la cual tuvo un costo ascendente a tres millones 400 mil pesos, reportó Cubadebate.

Foto: 14ymedio

Amaury Martínez, director del centro, dio a conocer que el helado que se venderá es marca Coppelia y la fábrica que produce abastecerá con hasta 15 sabores a la cremería, en la cancha y la torre se prevén ocho, y siete en las demás áreas.

Foto: Beatriz María‎

También crearon un salón llamado Cuatro Joyas en el que ofrecerán servicios en pesos convertibles (CUC) y todos los equipos de refrigeración e insumos son nuevos.

- Publicidad -

- Publicidad -

El diario 14ymedio dio a conocer que hay largas colas : “Policías, empujones, decenas de clientes tratando de entrar y un sol que raja las piedras… así se vive la reapertura de la heladería Coppelia este martes después de varias semanas cerrada la “Catedral del Helado” en La Habana”, comunicaron.

Foto: Cubadebate

El 4 de junio de 1966 fue fundada la heladería Coppelia y la visitan alrededor de ocho mil personas cada día, y unas 12 mil en el verano.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »