Raúl de Molina confiesa que se sintió muy triste por la muerte de Walter Mercado

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Raúl de Molina sintió mucho la muerte del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado y aseguró que siempre lo va a recordar porque era una persona muy querida y muy positiva.

Raúl contó en el programa El Gordo y La Flaca que precisamente fue él quien le hizo la última entrevista a Walter Mercado cuando visitó Miami hace solamente tres meses y que la noticia de su muerte le afectó mucho.

“Hoy me confirmaron que la última entrevista que dio Walter Mercado me la dio a mí. Fue el día que él estuvo en Miami, en un museo donde se estaba haciendo un programa de televisión sobre toda la historia de su vida. A mí me sorprendió mucho su muerte”, expresó el cubano.

El cubano recordó también que, durante esa entrevista, Mercado le pidió la fecha de nacimiento de su hija Mia para consultar a los astros y saber cómo le iría a la joven en la universidad.

- Publicidad -

“Ahora me acuerdo que la última vez que lo vi me pidió la fecha de nacimiento de mi hija Mia y me dijo voy a pedir por ella para que le vaya bien en la universidad y todo eso”, relató.

- Publicidad -

Por su parte la cubana Lili Estefan dijo que en una ocasión Walter Mercado también ayudó a su abuela con una de sus populares predicciones, pues le pidió que fuera al médico y a la señora le detectaron cáncer de mama.

“Mi abuela lo veía todos los días y en una de sus predicciones le dijo que se revisara debido una enfermedad, fue al médico y le detectaron cáncer de mama. La curaron y ella juraba que Walter Mercado le había salvado la vida”, expresó.

Tanto Raúl como Lili coincidieron en que Walter fue uno de los personajes más queridos de la televisión hispana y que varias generaciones de latinos crecieron escuchando sus predicciones.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »