Randy Malcom se declara admirador de Pánfilo y de Vivir del Cuento

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom integrante de la agrupación Gente de Zona, confesó públicamente que es un gran admirador del personaje Pánfilo que interpreta el humorista Luis Silva y también del programa Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Randy compartió en sus redes sociales una fotografía que se tomó junto a Luis Silva durante un espectáculo que los humoristas cubanos ofrecieron en Punta Cana, República Dominicana, para reconocer el gran trabajo que hacen.

El cantante comentó que es fanático de muchos artistas, pero que siente un cariño especial por el personaje de Pánfilo y por el actor Luis Silva que es el encargado de interpretarlo porque se identifica mucho con ellos.

“Soy fan a muchos artistas, pero desde que este personaje apareció, como cubano me identifiqué muchísimo por todo lo que narra. Un placer verte Luis Silva. Yo Randy Malcom soy fan número uno tuyo y de todo el equipo de Vivir del Cuento”, escribió.

Hace poco Luis Silva y Andy Vázquez compartieron fotografías junto a Randy Malcom que fueron tomadas en esa misma presentación, pues el reguetonero acudió a disfrutar del show de los humoristas.

Los seguidores de Randy coincidieron con él, en que Silva es un gran comediante y le enviaron mensajes de felicitación por reconocer y apoyar el trabajo que realizan otros artistas cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »