Randy Malcom pide disculpas al exilio cubano

0 6.083

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, ofreció una entrevista al programa “Suelta la Sopa” y habló de la cancelación de la presentación que iban a realizar en el Bayfront Park de Miami el pasado 31 de diciembre.

Sobre la cancelación de la presentación dijo que es una situación muy triste porque no pudieron regalar su música a todas las personas que iban a acudir a verlos, pero que esperan que todo se aclare.

“Es un tema delicado, pero es un tema del que ya hablaremos en su momento. Siempre es triste cuando no puedes cantarle a tu público, pero siempre hay una solución. Lo que debemos hacer es unirnos y salir adelante”, declaró.

Sobre la entrevista que ofreció Pitbull al canal Univision disculpándose por sus palabras dirigidas a Gente de Zona, comentó que el rapero cubanoamericano tuvo sus razones y que lo que los une es su pasión por la música.

- Publicidad -

También quiso pedir disculpas a todos los miembros del exilio que se han sentido ofendidos porque llamaron “nuestro presidente” a Miguel Díaz-Canel y aseguró que dentro de poco van a explicarlo todo.

- Publicidad -

“No es que Pitbull haya pedido una disculpa, él tiene sus razones. Yo creo que Pitbull lo que hizo fue saludarnos, lo que nos une es la pasión por la música, pero si hay que pedirle disculpas a todo el mundo se las vamos a pedir. Todo estará bien en su momento. Al exilio le pido disculpas y en su momento aclararemos todo”, expresó.

El cantante cubano no especificó si él y Alexander Delgado, director de la agrupación van a ofrecer algún tipo de entrevista o de conferencia de prensa para hablar de estos temas o responder preguntas al respecto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »