Randy Malcom dedica emotiva felicitación a su padre por su cumpleaños

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su padre Raimundo Martínez que estaba celebrando su cumpleaños.

El artista le agradeció a su padre todo el apoyo que le ha brindado en su vida y le dijo que lo quiere con todo su corazón y que sus éxitos como cantante también son suyos, porque desde pequeño insistió en que se convirtiera en artista, lo puso en escuelas de música y hasta le inventó instrumentos.

- Publicidad -

“Gracias por existir, por darme la fuerza para dar cada paso en la vida. Te amo con todo mi corazón”, escribió el reguetonero junto a una fotografía en la cual los dos aparecen a bordo de un yate.

- Publicidad -

El señor Raimundo Martínez, estuvo en Miami en la fiesta que Annaby Pozo le organizó a Randy Malcom para celebrar su cumpleaños número 37 y a la que asistieron también Alexander Delgado y varias personas cercanas al artista.

Los seguidores de Randy aprovecharon su publicación para desearle muchas felicidades a su padre y para desearle que pueda tenerlo a su lado durante muchos años más apoyándolo en todo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »