Randy Malcom dedica emotiva felicitación a Annaby Pozo por su cumpleaños

0 794

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje de felicitación a su esposa Annaby Pozo por su cumpleaños.

Randy compartió algunas imágenes junto a su esposa y a su familia y las acompañó con un lindo texto en el que le dice que la ama y le desea que pueda cumplir muchos años más a su lado.

- Publicidad -

“No hay palabras para desearte toda la felicidad del mundo y si existe todavía no sé cuál es la palabra para decírtela. Te amo Annaby Pozo, feliz cumple mi amor, que cumplas mil millones más”, escribió.

El reguetonero no pudo celebrar este día junto a su esposa debido a que tiene que cumplir con varios compromisos de trabajo, pero le preparó una bonita sorpresa con la ayuda de los miembros de la banda de Gente de Zona.

Randy realizó una llamada a Annaby y cuando la mujer contestó él y los miembros de la orquesta comenzaron a cantarle el tradicional Happy Birthday, pero en una sabrosa versión de rumba.

Muchas personas aprovecharon las publicaciones del reguetonero para desearle a Annaby que pueda pasar un feliz día en compañía de sus hijos, del resto de su familia y de sus seres más queridos.

En varias ocasiones Randy ha declarado que Annaby es una de las personas más importantes de su vida y que le da las fuerzas para seguir adelante cada día.

View this post on Instagram

Tú y yo hacemos tremenda parejita… ❤️

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »