Randy Malcom dedica conmovedora felicitación a Marc Anthony por su cumpleaños

0 487

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona no quiso pasar por el alto el cumpleaños número 51 del salsero puertorriqueño Marc Anthony y le dedicó una conmovedora felicitación.

- Publicidad -

Randy quiso desearle al boricua un feliz cumpleaños, además, le dijo que sentía un cariño muy grande hacia él y le deseó que pueda continuar disfrutando de la vida durante muchos años más.

“Feliz cumpleaños mi flaco, te amo. Que cumplas mil millones más”, escribió el reguetonero junto a una imagen en la que aparece con Marc y con Alexander Delgado en un escenario.

Pero Randy no es el único artista cubano que ha enviado felicidades a Marc Anthony, pues el reguetonero Yulien Oviedo también le deseó que pasara un feliz día acompañado de todas las personas que lo aprecian.

Oviedo dijo que Marc es una inspiración para todos los artistas latinos y publicó una foto del día en el que conoció al salsero puertorriqueño y compartió junto a él en un evento musical.

“Feliz cumpleaños Marc Anthony eres la verdadera inspiración para todos, recuerdo esa noche y fue mágica”, comentó el artista cubano en la foto que publicó en sus redes sociales.

Otro que felicitó al boricua fue el presentador y locutor de radio Enrique Santos, quien acudió a la fiesta que le prepararon al cantante y compartió con él durante la celebración.

“Conocimiento organizado. Feliz cumpleaños Flaco. Tantas razones por las que eres amado y admirado. Que Dios te siga bendiciendo”, le dijo Santos a Marc.

La fiesta tuvo lugar luego de que Marc ofreciera un concierto y sus principales amigos lo organizaron todo en secreto por lo que el artista se llevó una gran sorpresa cuando vio lo que le tenían preparado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »