Randy Malcom comparte tiernas fotos en compañía de su hijo

0 689

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, compartió en sus redes sociales unas tiernas imágenes de algunos ratos que pasó en compañía de su hijo Malcom Jr.

En las fotografías que publicó el artista, se le puede apreciar acostado en un sofá al lado de su hijo y ambos están riéndose.

Randy aprovechó este momento de descanso para compartir junto a su hijo, porque muchas veces debe estar viajando debido a la gran cantidad de compromisos de trabajo que debe atender con la agrupación.

- Publicidad -

Los seguidores del reguetonero cubano le han enviado gran cantidad de mensajes donde lo felicitan por la excelente relación que mantiene con Malcom Jr., y desean que el niño pueda seguir sus pasos en el mundo de la música.

- Publicidad -

“Es muy lindo poder vivir estos pequeños momentos al lado de los hijos, poder verlos crecer cada día y estar junto a ellos. Muchas bendiciones para ese pequeño y espero que siga tus pasos y se convierta en un buen músico y en una buena persona”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Randy ha confesado que su familia es su principal apoyo para seguir adelante a pesar de todos los problemas y situaciones negativas que tiene que enfrentar a diario.

View this post on Instagram

Más que Chilling ….

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Randy y su hijo mantienen una excelente relación y siempre están jugando o compartiendo todo tipo de situaciones divertidas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »