Randy Malcom comparte imagen de cuando formaba parte de la Charanga Habanera

0 595

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, ha sorprendido a sus seguidores al compartir un recuerdo de cuando todavía no formaba parte de esta popular agrupación.

Randy ha publicado en sus redes sociales una foto de cuando era miembro de la Charanga Habanera y se encontraba en un local comprando hamburguesas en compañía de David Calzado y de sus compañeros en esa orquesta.

- Publicidad -

En la fotografía Randy Malcom aparece prácticamente acostado sobre la baranda en la fila, mientras el resto de los integrantes de la Charanga Habanera miran sonrientes a la cámara.

Aunque el reguetonero no ha aclarado dónde se tomó esta imagen, debió tratarse de una de las tantas giras que llevó a cabo la popular agrupación salsera cubana y fue hace algunos años, pues todos están bastante más jóvenes.

En la foto aparece David Calzado, director de la agrupación al frente de la fila y también está Aned Motta, esposo de Haila María Mompié, Dante Cardosa, entre otros integrantes de la Charanga Habanera de esa época.

Los seguidores de Randy Malcom le han enviado muchos mensajes felicitándolo por recordar los viejos tiempos y asegurando que en esa época eran la mejor agrupación que había en Cuba.

Randy debutó desde muy joven en la Charanga Habanera, durante un tiempo fue una de las principales voces de la agrupación, pero luego decidió unirse a Alexander Delgado y formar parte de Gente de Zona.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »