Rafael Serrano pide a locutores cubanos seguir siendo un “ejército de voces”

0 608

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El locutor Rafel Serrano concedió una entrevista a la Televisión Cubana en la cual pidió a todos sus colegas de los medios de comunicación a “seguir siendo ese ejército de voces que necesita la revolución”.

Serrano dijo que la próxima creación de la Asociación Nacional de Locutores es un viejo deseo de muchos profesionales de la comunicación.

“Es un sueño desde hace mucho tiempo de todos nosotros para poder asociarnos nacionalmente. Creo que estamos a las puertas de lograrlo, según las expresiones de nuestros máximos dirigentes. Así estaremos más unidos para seguir siendo ese ejército de voces que necesita la Revolución y para seguir impulsando un mensaje de cubanía y amor por la gran obra que nos legó nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz”, declaró.

- Publicidad -

Para Serrano en la actualidad hay gran cantidad de jóvenes con talento y les aconsejó “que la profesión hay que llevarla con humildad”.

“Hay muchos jóvenes con talento, con grandes posibilidades y voces bonitas, pero el consejo que le estoy dando a los compañeros que se acercan a mí es que la profesión hay que llevarla con humildad. Para ser grande hay que aprender a ser pequeño y eso es lo más sincero que puedo decirles a quienes ingresan a nuestros medios, tanto en la radio como en la televisión. Es algo fundamental. El talento hay que pulirlo con sencillez y cultivarlo como una semilla todos los días. No podemos olvidar que el gran público es quien tiene la última palabra”, expresó.

- Publicidad -

En el mes de diciembre de 2018, Serrano recibió múltiples críticas por viajar a Miami para celebrar Navidad y Año Nuevo, ya que el locutor es una persona que siempre critica al gobierno de Estados Unidos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »