¿Qué hacer si eres cubano y te nieguen la visa de inmigrante a EE.UU? (VIDEO)

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

“Que a usted le aprueben una petición familiar no significa que le aprueben una visa de inmigrante”, aclaró la abogada Claudia Canizares.

“En caso de negarse la visa re deben dar un documento oficial y el segundo caso es ver si podemos aplicar para un perdón. Normalmente los oficiales de emigración cuando no entregar la visa te dicen no calificas para un perdón o calificas para este tipo de perdón”, expuso Canizares.

Y agregó: “Incluso cuando no clasificas para un perdón los oficiales se pueden equivocar al decirte eso y habría que revisar que clasificas para un perdón y si eres elegible, solicitar el perdón inmediatamente para que la persona pueda entrar a los Estados Unidos”.

“Un oficial de inmigración cuando usted se presenta puede, por una de estas razones, negarle la visa: al determinar que hay inconsistencia en el matrimonio, que no puede entrar al país porque ha cometido un delito, porque ha sido miembro del Partido Comunista de Cubo u otro partido totalitario y”, dijo la especialista en tema de inmigración en un video de Cuba en Miami.

La abogada, analizando el caso de una cubana que le negaron la visa recientemente en Colombia, aconsejó que cuando haya un matrimonio y uno de los miembros sea el solicitante, lo más recomendable es que el cónyuge viaje con esa persona y esté presente en la entrevista.

- Publicidad -

“Si están los dos en el momento de la entrevista y responden las preguntas correctamente, el oficial puede aprobar con más facilidad la visa”, recalcó.

También comentó que en los chequeos médicos si Inmigración sospecha que el solicitante tiene dependencia de droga le niegan la entrada a los Estados Unidos hasta que demuestren que están psicológicamente bien y que no tienen un problema de alcohol o de drogas.

Por otro lado, las personas que vayan a aplicar, si no tienen tatuajes es una ventaja, de tener, es una preocupación porque si es dudoso el dibujo les puede traer problemas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »