¿Qué es lo que más les gusta a los hombres cubanos de las mujeres físicamente hablando?

Shutterstock.com
0 5.568

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Si no estás acostumbrada a que te piropeen, no vayas a Cuba. En nuestro país la gente es más desenvuelta y dice casi todo lo que piensa, para no decir que todo.

Te amo Cuba te invita a conocer cuáles son las partes preferidas por un hombre cubano, del cuerpo de una mujer.

El trasero

En Cuba le llamamos las nalgas o el culo. Un buen culo es primordial para los hombres cubanos. No importa si eres fea o no muy bonita. Si tus nalgas son grandes tienes la batalla ganada. La mayoría de los piropos cubanos van dirigidos a esa zona del cuerpo.

- Publicidad -

Las caderas

Si de frente luces con unas caderonas gigantes, puede que disimules si tienes pocas nalgas. Verte y caminar de forma despampanante, te da puntos a tu favor. Algunos hombres se confunden, creen que tienes buenas nalgas cuando solo te respaldan unas caderas excelentes.

La boca

Es una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer. Los hombres cubanos tienen obsesión por los labios carnosos, esos que dejan abierta la imaginación, ya sea para besos o para algo más. Si vas maquillada, pues mucho mejor. El color rojo para los labios, es el preferido en la isla.

- Publicidad -

Shutterstock.com

El pelo bien arreglado

No importa el largo del cabello, aunque muchos lo prefieren largo; pero si está bien arreglado será digno de admirar. Pueden ser mechas, un color extravagante o un corte que rompa todas las barreras.

Shutterstock.com

Los senos

Mientras más grandes mejor. Si no son tan grandes, al menos que estén en su sitio. De ahí el conocido piropo: “tremenda pechonalidad”. Tengo que reconocer que esta es una de las partes favoritas.

Shutterstock.com

Si vas a viajar a Cuba y tienes todos estos atributos, pasarás como la reina de la fiesta y si tienes dudas pregúntale a una cubana con alguna de estas características.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »