Publix vende pasteles con forma de huracán antes de la llegada de Dorian

Foto: Jessica Sullivan
0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cadena de supermercados Publix ha generado polémica en las redes sociales luego de que sacara al mercado una serie de pasteles con la forma de huracanes, justamente ahora que Florida va a ser azotada por Dorian.

Varios usuarios han compartido en las redes sociales fotos de los pasteles que está comercializando Publix y en los que se puede apreciar la forma de un huracán y hasta la trayectoria que podía seguir.

Sin embargo, las reacciones a este producto que se está vendiendo a 10 y 11 dólares, en dependencia del modelo y el tamaño han sido variadas, algunos se han mostrado ofendidos, mientras que otros lo consideran como una iniciativa divertida.

Los que critican la decisión de Publix argumentan que la compañía no se está tomando en serio un tema muy delicado y que están incitando a otros a no darle la importancia que merece la llegada de un huracán.

- Publicidad -

Por su parte otros han celebrado la decisión de la cadena porque es una manera de hacer reír a los clientes y recordarles que a pesar de que deben tomar todas las medidas de seguridad necesarias, tampoco es el fin del mundo.

- Publicidad -

“En realidad, muchos floridanos piensan que esto es divertido, incluyéndome a mí. Nos tomamos en serio estas tormentas, pero también nos gusta divertirnos y reír durante un rato”, comentó una persona.

Mientras tanto la cadena Publix explicó que se trata de una iniciativa de algunas panaderías y recordaron que van a apoyar a todas las personas que puedan durante el paso del huracán.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »