Promotor cubano aumenta la recompensa a 20 mil dólares para encontrar al que le disparó

0 2.599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ángel Sánchez, el promotor cubano que fue asaltado y herido de balas en la puerta de su casa hace algunas semanas, aumentó la recompensa que está ofreciendo a quien le ayude a identificar al ladrón.

- Publicidad -

Sánchez, quien había ofrecido diez mil dólares a quien lo ayudara a encontrar a la persona que le disparó, ahora duplicó la recompensa y está dispuesto a entregar nada menos que 20 mil dólares al que lo ayude.

“Estoy subiendo la recompensa a 20 mil dólares al que nos de pruebas del asalto y también del que preparó el asalto. Por favor, todas mis amistades ayúdenme a compartir esto”, escribió en sus redes sociales.

El cubano está seguro que no fue una sola persona la que planeó el asalto y en varias ocasiones ha declarado que lo estuvieron siguiendo durante un tiempo, pues el ladrón sabía cuando atacarlo.

Además, contó que su hija estaba presente cuando lo hirieron y pensó que su padre se iba a morir producto del disparó que recibió en una de sus piernas durante el asalto.

“De estas cosas son las únicas que mi hija habla, el trauma es grandísimo. Se que Dios va a permitir hacer justicia. Estos animales no pueden seguir en la calle, estoy dando 20 mil dólares de recompensa”, anunció.

El promotor relató que el asalto ocurrió cuando llegó a su casa luego de haber estado en un concierto de Lenier Mesa, en ese momento el hombre le exigió que le entregara sus prendas y como se negó a dárselas, sacó una pistola y le disparó.

Para la familia ha sido muy difícil superar esta situación, sobre todo por la niña, por eso han pedido ayuda para encontrar a los responsables del atraco.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »