Prohíben salir de Cuba al fotógrafo Claudio Fuentes

0 517

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades cubanas prohibieron salir del país al fotógrafo Claudio Fuentes, quien colabora de manera habitual con la organización Estado de SATS.

Fuentes tenía pensado viajar a Estados Unidos el pasado 4 de diciembre, pero cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, pero se acercaron a él y le comunicaron que no podía abordar el vuelo.

El fotógrafo criticó que el gobierno cubano tome este tipo de acciones contra las personas que piensan de manera diferente y pidió al gobierno de Estados Unidos que tome medidas más fuertes contra la isla.

“Una vez más la tiránica familia Castro, hace uso de su impunidad para impedir que viajara hoy 4 de diciembre, a los Estados Unidos de América. Muy claro estoy de lo que debe hacerse con estos criminales que tan bien han diseñado la represión y la profunda miseria planificada por 60 años, sobre el pueblo cubano de las dos orillas. Se hacen necesarias muchísimas más sanciones por parte de la administración Trump, por cada abuso y libertad irrespetada, aunque no solo con sanciones se logrará la democracia en nuestra isla”, denunció.

- Publicidad -

- Publicidad -

Una vez más la tiránica familia Castro, hace uso de su impunidad para impedir que viajara hoy 4 de diciembre, a los…

Posted by Claudio Fuentes on Wednesday, December 4, 2019

Además, dijo que la organización Estado de SATS ha comenzado una campaña para invitar a generar ideas y acciones que eviten o disminuyan la entrada de dólares a Cuba.

“Desde Estado de SATS, hemos lanzado la campaña Cuba Boicot, para invitar a generar ideas y acciones que eviten o disminuyan en la mayor medida posible, la entrada de dólares a la tiranía, porque es allí donde más les duele. También hemos firmado el documento Compromiso Democrático, para dejar bien claro que las fuerzas que enfrentan esta tiranía, están solas y muy desgastadas”, expresó.

Esta semana las autoridades cubanas prohibieron viajar también al periodista y director de la revista independiente Tremenda Nota y al youtuber Nelson Julio Álvarez Mairata.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »