Policías golpean a un joven desnudo en Santiago de Cuba

0 5.045

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yoandris Verane, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), denunció a través de las redes sociales la brutal golpiza que le propinaron agentes de policía a un hombre desnudo en Santiago de Cuba.

“En el día de ayer el joven Ibrahim Domínguez Aguilar fue golpeado por la policía del municipio Contramaestre, Santiago de Cuba, donde lo sacaron sin ropa de su casa violando su domicilio por el segundo de la policía, el capitán Yobani y varios uniformados más donde le proporcionan una brutal golpiza. El teniente jefe de Instrucción Penal que sale en esta foto tomada del mismo video no quiere que la población filme lo que está pasando con el joven que es golpeado por ellos mismos”, denunció.

Posted by Yoandris Verane on Thursday, January 9, 2020

- Publicidad -

- Publicidad -

En el video se puede observar como los uniformados golpean al joven con las tonfas, y varias personas que estaban presenciando la escena comenzaron a gritarle a los policías que dejaran de agredirlo.

Los agentes trataron de impedir que las personas filmaran lo que estaba sucediendo en la calle para que no quedara constancia de la golpiza que le propinaron al joven y no lo publicaran en las redes sociales.

En el día de ayer el joven Ibrahim Domínguez Aguilar fue golpeado por la policía del municipio #Contramaestre Santiago…

Posted by Yoandris Verane on Thursday, January 9, 2020

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »