Policías cubanos paran carros estatales y montan pasajeros en La Habana

0 5.344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La situación del transporte en La Habana es tan crítica debido a la falta de combustible que enfrenta el país, que hasta los policías están colaborando y están pidiendo a los choferes que transporten a las personas.

La cubana Mary Eugenia Ricaño, compartió en el grupo de Facebook “Choferes de Ómnibus por Siempre” una foto en la que aparecen varios policías parando autos estatales y montando personas para aliviar las grandes colas que hay en las paradas.

Esta imagen de oficiales haciendo el trabajo de los populares amarillos fue tomada en la parada de G y 25, en el municipio Plaza de la Revolución, pero según varios usuarios no es la única.

Otras personas comentaron que en varios sitios de la capital cubana han visto a policías realizando este trabajo y organizando las colas para evitar que se generen discusiones o peleas por subirse a los pocos ómnibus que circulan.

Foto: Mary Eugenia Ricaño

Debido a la escasez de combustible el transporte público de la capital está prácticamente paralizado y esto ha generado grandes colas en la mayoría de las zonas de la ciudad desde horas de la mañana.

- Publicidad -

Las principales vías se vieron recortadas sus rutas a más de la mitad, mientras que las secundarias fueron canceladas casi en su totalidad, lo que provocó una gran molestia en la población.

Foto: Mary Eugenia Ricaño

Algunos comentaron que pasaron más de una hora en las paradas y que para subirse a los pocos ómnibus que se mantenían circulando había que enfrentarse a una multitud de personas.

Se espera que esta situación continúe durante los próximos días, pues el presidente cubano Miguel Díaz-Canel confirmó que el país está presentando problemas con el abasto de combustible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »