Policías controlan las colas en las paradas de La Habana (VIDEO)

0 333

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La crisis del transporte en Cuba generada por la escasez de combustible que enfrenta el país ha obligado a los policías a tener que custodiar las colas que se arman en las paradas de La Habana para evitar peleas y discusiones, informó CubaNet.

En un video publicado en las redes sociales se puede observar a varios agentes de policía tratando de organizar las colas y empujando a las personas que quieren subirse a los ómnibus por las ventanas o antes de que les llegue su turno.

Incluso han tenido que intervenir en varias peleas y no permiten que las personas graben lo que está sucediendo en las calles de la capital para que luego no lo den a conocer a través de las redes sociales.

Los uniformados han tenido que custodiar también algunas colas para subirse a carros particulares o a ómnibus ruteros porque la situación del transporte en La Habana es totalmente caótica.

- Publicidad -

Además, los policías deben asumir también la función de los inspectores de transporte, popularmente conocidos como los amarillos por el color de sus uniformes y pedirles a los choferes de carros estatales que monten a personas en las paradas.

De acuerdo con varias personas, la mayoría de los ómnibus demoran entre una y dos horas, lo que genera una gran cantidad de viajeros en las paradas y hace que traten de subirse a los medios de transporte de cualquier manera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »