Policía de Miami pide ayuda para encontrar a un ladrón de baterías de camiones

Foto: América Tevé
0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami se encuentra tras la pista de un hombre que se llevó al menos 16 baterías de camiones de un negocio ubicado al norte de la ciudad y que están valoradas en miles de dólares, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el primer robo tuvo lugar el pasado 29 de julio en el negocio Bueres Auto Service que se encuentra ubicado en la calle 82 y la North Miami Avenue.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento del lugar captaron el momento en el que el ladrón llegó en un auto negro, se bajó del vehículo, cortó la cerca de la propiedad y comenzó a desmontar varias baterías de camiones.

Lo peor de todo es que el ladró repitió su modus operandi otras dos noches y en total consiguió llevarse 16 baterías de camiones que en el mercado actual están valoradas aproximadamente en 4800 dólares.

- Publicidad -

“Seis en una noche, cuatro en otra noche y seis más en otra ocasión. Nunca lo he visto por aquí, no lo conozco y tampoco puedo decir que se trate de un cliente o de alguien que haya estado aquí. Esperó como una hora detrás del edificio, luego entra, pica la cerca y cada vez que pasa un carro se esconde debajo de los camiones. Trae herramientas y todo, él viene a trabajar”, comentó Efraín Bueres.

- Publicidad -

La policía cree que se trata de una persona que realiza este tipo de robos de manera frecuente porque cuenta con las herramientas necesarias y pidió a la ciudadanía que cualquiera que lo reconozca, se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »