Policía de Miami pide ayuda para encontrar a la persona que atropelló a una anciana

0 103

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami pidió ayuda para encontrar al conductor que atropelló a Mercedes Sarmiento López, una señora de 61 años y que la dejó tirada en plena vía, lo que le causó la muerte, informó 7 News.

De acuerdo con la policía, el hecho tuvo lugar el pasado 18 de marzo de Southwest 44th Avenue y Eighth Street alrededor de las 8:30 de la noche y el conductor en lugar de bajarse y llamar a emergencias abandonó la escena a toda velocidad.

A pesar que los paramédicos llegaron a la escena lo más pronto posible y trasladaron a López al hospital, la mujer falleció esa misma noche producto de las heridas que sufrió al ser atropellada.

- Publicidad -

Aunque han pasado ya varios meses del accidente, la policía no está cerca de encontrar a la persona que atropelló a López, por eso han pedido a cualquiera que pueda tener información que se ponga en contacto con los detectives que llevan el caso.

Por el momento las autoridades solamente conocen que el vehículo involucrado en el accidente es un Jeep Cherokee y que se trata de un modelo antiguo, del que compartieron una foto para tratar de localizarlo.

Las personas que tengan información sobre este atropellamiento pueden llamar al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6525 y comunicarse directamente con el detective Vargas o a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »