Policía de Miami ofrece recompensa para encontrar a la persona que golpeó a un anciano cubano

0 736

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami ofreció una recompensa de tres mil dólares por información que conduzca al arresto de una persona que le propinó una brutal golpiza a un anciano cubano de 91 años, informó Telemundo 51.

El ataque tuvo lugar el pasado 7 de agosto en La Pequeña Habana específicamente entre la calle Flagler y la décima avenida y la víctima fue identificada como Cándido Manuel Pla, un anciano de 91 años.

De acuerdo con el reporte policial, el anciano fue encontrado tirado en medio de la calle y presentaba golpes, heridas y moretones en varias partes de su cuerpo, por lo que los rescatistas lo llevaron inmediatamente a un hospital.

El anciano se encuentra conectado a equipos médicos que lo mantienen respirando, pero se espera que sea desconectado en cualquier momento debido a su condición médica y su familia que están en Cuba ha dado la autorización.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Alguien tiene que pagar por Cándido acostado ahí con esa apariencia. Nadie quiere vivir así. Simplemente no entiendo por qué sucedería esto. Ni siquiera puedo volver al hospital porque es como mirar a mi abuelo y todo lo que quiero hacer es llorar. La gente necesita saber que ese hombre te habría dado la camisa si hubiera pensado que la necesitabas más que él”, declaró una vecina.

Por el momento la policía no está cerca de resolver el caso, así que han pedido a cualquiera que tenga información, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »