Policía de Miami Gardens encuentra un lector de tarjetas de crédito en una gasolinera

Foto: América Tevé
0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami Gardens encontró un lector de tarjetas de créditos que se utiliza para robar información confidencial, instalada en una bomba de una gasolinera de la ciudad, informó América Tevé.

De acuerdo con el reporte policial, el dispositivo fue encontrado en la gasolinera Shell que se encuentra ubicada en la calle 183 y la octava Avenida, debido a que los dueños reportaron actividad sospechosa en una bomba de combustible.

Los oficiales revisaron la bomba de combustible, retiraron el dispositivo y comenzaron una investigación para encontrar a las personas que instalaron el equipo pues seguramente se dedican a falsificar tarjetas.

“Los skimmers son unos aparatos electrónicos en los que captan la información de la tarjeta de crédito de las personas que usan la bomba de combustible. Estos criminales usualmente ponen estos aparaticos en treinta segundos o menos y es muy difícil que los dependientes los vean”, explicó Carlos Austin, vocero del Departamento de Policía de Miami Gardens.

- Publicidad -

Las autoridades aconsejaron a los usuarios de la gasolinera que paguen el combustible dentro del establecimiento para evitar ser víctimas de robos de identidad y que estén atentos al saldo de sus cuentas bancarias.

Sin embargo, muchas personas han comentado que a pesar de la proliferación de este tipo de delitos, continúan usando los cajeros en las gasolineras porque resulta más rápido pagar el servicio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »